Check the new version here

Popular channels

Otra TV curva aterriza en el mercado local

Otra TV curva aterriza en el mercado local

Se trata de un LED de Samsung con pantalla de 55'', que se suma al OLED presentado por LG a mediados de año. Precio y características



El mercado argentino continúa poblándose de televisores de última generación. Si bien esta vez no se trata de un modelo con calidad UHD, el Samsung H8000 ofrece una pantalla curva para dar una sensación mejorada al mirar contenidos.

El H8000 posee una pantalla de LED curva de 55'' Full HD y 3D, de tamaño idéntico al de un OLED de LG presentado a mediados de año y también curvo.

Las diferencias tecnológicas entre uno y otro equipo quedan marcadas en el precio: el modelo de Samsung cuesta $35.000 y el de LG $90.000.




Cómo es el H8000
El Samsung Curved TV 55'' H8000 posee un procesador quad core para mejorar el rendimiento de la TV, que cuenta con capacidad para conectarse a internet.

Al igual que el modelo 4K presentado semanas atrás, el H8000 el Smart Hub renovado para organizar los contenidos de la TV en paneles temáticos: Apps, Películas y Series, Multimedia (fotos y videos) y el nuevo panel de Fútbol, con estadísticas, noticias y video exclusivos de ESPN.

La curva en la pantalla del H8000 permite que el ángulo de visión se ajuste de manera más adecuada a la forma del ojo humano, "maximizando así la sensación de inmersión del televidente y aumentando el nivel de realismo en cada imagen", dijo Samsung.

La tecnología en pantalla agrega el software Samsung Auto Depth Enhacer, "con el que cada imagen es procesada mediante la aplicación de distintos niveles de contraste sobre las diversas áreas de la pantalla", dijo la empresa.

El modelo cuenta con control por voz y movimiento y el Smart Control, un dispositivo con touchpad incorporado para un más eficiente manejo al navegar por los contenidos de la TV o interent.

Al igual que otros modelos inteligentes de Samsung, el H8000 permite transmitir contenido de la TV al smartphone o tablet mediante la aplicación Smart View 2.0. Además de usar el móvil como control remoto, la función Multilink Screen permite reproducir dos pantallas a la vez.
0
0
0
0
0No comments yet