About Taringa!

Popular channels

otra ves mariotto le apunta a scioli

Rumbo a las elecciones 2013
Lunes 18 de febrero de 2013 | 10:35
Otra vez Mariotto apuntó contra Scioli: esta vez por la reunión con Cobos

"'Esto es un gesto político", lanzó el vicegobernador bonaerense sobre su encuentro con el ex vicepresidente



El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que la reunión mantenida en diciembre pasado por el mandatario provincial Daniel Scioli y el ex vicepresidente Julio Cobos representa "un gesto político" y consideró que no se trató de "una cena ocasional".

"Cada uno puede cenar con quien se siente cómodo, nadie puede decir con quién se cena o con quién no se cena", señaló el funcionario kirchnerista, quien consideró "natural que a algunos compañeros esa 'foto' particularmente no le guste".

En diálogo con Radio 10, Mariotto admitió que la de Scioli "es una actitud que no es digerida por el ciento por ciento del espacio político que conduce nuestra presidenta" Cristina Fernández y advirtió que "esto es un gesto político, no se puede decir una cena ocasional, 'pasé por un bar, miré por la ventana, vi que estaba y nos sentamos a comer'".

En otro gesto destinado a abonar su perfil de hombre abierto al diálogo y, por lo mismo, a exasperar a la Casa Rosada, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, compartió una cena de dos horas con el ex vicepresidente Julio Cobos. El encuentro ocurrió en diciembre, en Villa La Ñata, la residencia del mandatario en el Delta, pero se mantuvo en secreto hasta hace pocos días.

Más allá de los planes electorales, el resto de la cena giró en torno de las coincidencias entre ambos dirigentes que compartieron preocupaciones por la situación económica del país y, en particular, por la inflación, así como por el clima de antagonismos que agita el Gobierno, que ambos vivieron en carne propia.

La revelación del encuentro se produjo justo en medio de la disputa que Cobos mantiene con Amado Boudou, quien salió a criticarlo luego de que LA NACION reveló los gastos millonarios que el actual vicepresidente destinó a las comitivas que lo acompañaron en sus viajes por el país y el exterior, así como la compra de muebles para su despacho en el Senado, por $ 100.000..

http://www.lanacion.com.ar/1555763-otra-vez-mariotto-apunto-contra-scioli-esta-vez-por-la-reunion-con-cobos

Política
Daniel Scioli
Mariotto volvió a diferenciarse de Scioli por la cena con Cobos

El vicegobernador bonaerense consideró que la cena entre el gobernador y el ex vicepresidente no fue “ocasional”, sino un “gesto político”.

18/02/13 - 12:47

Otra vez, marca distancia y acusa. Para el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, la reunión de Daniel Scioli y el ex vicepresidente Julio Cobos en diciembre no fue solo "una cena ocasional", sino que representa "un gesto político".

"Cada uno puede cenar con quien se siente cómodo, nadie puede decir con quién se cena o con quién no se cena", señaló esta mañana a Radio 10 el funcionario kirchnerista, quien consideró "natural que a algunos compañeros esa 'foto' particularmente no le guste".

Mariotto admitió que la de Scioli "es una actitud que no es digerida por el ciento por ciento del espacio político que conduce nuestra Presidenta" Cristina Kirchner y advirtió que "esto es un gesto político, no se puede decir una cena ocasional, 'pasé por un bar, miré por la ventana, vi que estaba y nos sentamos a comer'".

Tras advertir que "cada uno puede cenar con quien se sienta cómodo", el ex interventor del Comfer manifestó que este tipo de reuniones son "acciones simbólicas que pueden incomodar a algunos y a otros no".

"Me parece natural que a algunos compañeros esa foto particularmente no les guste. Eso no quiere decir que no puedan sentarse en la misma mesa con el gobernador, que forma parte del proyecto nacional", apuntó Mariotto en alusión a las declaraciones del diputado provincial y miembro de La Cámpora, José Ottavis, quien había expresado que "no puede haber diálogo con un traidor".

La polémica con el gobernador bonaerense comenzó el jueves cuando el portal mendocino www.mdzol.com dio a conocer la cena que Scioli mantuvo en secreto con el ex vicepresidente, en Villa La Ñata, la casona que el gobernador tiene en el Delta de Tigre.

http://www.clarin.com/politica/Mariotto-volvio-diferenciarse-Scioli-Cobos_0_868113346.html
6Comments