About Taringa!

Popular channels

Otra vez Britney intoxicada...

IMAGINENSE QUE LINDO BRITNEY,PARIS, NICOLE Y EL BURRITO internados juntos...jeje

Britney Spears hizo un ingreso fugaz a centro de desintoxicación

La estrella del pop estadounidense, Britney Spears, hizo un ingreso fugaz en un centro de desintoxicación en la isla de Antigua, el cual abandonó abruptamente un día después, según informó este viernes el sitio en internet de la revista People.


Spears, de 25 años, separada hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, habría ingresado por su cuenta propia "hace dos o tres días" en el centro de desintoxicación Eric Clapton, de Antigua (fundado con aportes del músico británico), precisó la revista considerada canal oficial de las noticias del corazón.


La intérprete de "Baby one more time" dejó al día siguiente el centro de desintoxicación para embarcarse a Florida, según la misma fuente que también citó al canal de televisión Extra, que reportó la noticia como primicia.


La noticia se produjo el mismo día en que Nicole Richie, protagonista de un popular 'reality' con su amiga Paris Hilton, fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol y droga, a dos meses que fuera arrestada porque manejaba en sentido contrario en una autopista de Los Angeles.


Hilton, Richie y Spears, las tres de la misma edad, fueron en diciembre y enero inseparables compañeras de fiestas hasta la madrugada en Hollywood, donde también habían invitado a Lindsay Lohan, de 20 años, quien sigue una terapia en Alcohólicos Anónimos y salió recientemente sólo para filmar una película.


Paris Hilton fue condenada el pasado 22 de enero a tres años de libertad provisional por conducir bajo los efectos del alcohol.

http://www.globovision.com/news.php?nid=49566
19Comments
      GIF