Check the new version here

Popular channels

Otra vez dejan en ridículo a Lanata, ahora VHM.



Finalmente y presionado por la opinión pública, el periodista uruguayo dio a conocer en la red social Twitter la suma que cobró por trabajar durante un mes en el programa “De Zurda”. El mencionado programa se emitió por la cadena Telesur, que integran países como Argentina y Venezuela entre otros, durante el mundial de Brasil 2014. Allí durante un mes estuvieron al aire Victor Hugo y Maradona haciendo un programa sobre fútbol.



Jorge había dicho que tenía información que el periodista uruguayo cobró la suma de 1.2 millones de dólares por haber trabajo un mes en la cadena “Telesur”. Víctor Hugo por su parte dijo que Lanata mentía y lo invito a su programa a leer el contrato pero le prohibía que develara la suma del mismo.

Desde el entorno del periodista uruguayo desmentían esa suma pero no deseaban dar a conocer la suma real, ya que según ellos podía llegar a ser ofensivo para la opinión pública. Víctor Hugo publico mediante la red social Twitter que “si mi contrato con Telesur supera los 600 mil dólares, dejo el periodismo para siempre.


0
0
0
0
0No comments yet