Check the new version here

Popular channels

Otra vez el humo cubre Bariloche

La máxima trepó esta tarde los 27,8°C. Aunque no se registra viento, el humo proveniente del incendio de Cholila llegó a la ciudad.




En una jornada calurosa que registró a las 17 la temperatura máxima de 27,8°C, el humo proveniente del incendio que sigue descontrolado en Cholila, volvió a cubrir Bariloche.

El humo comenzó a vislumbrarse cerca del mediodía y por la tarde se acrecentó su presencia a pesar de que no se registra viento en la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional que cuenta con su estación en el aeropuerto local, indica que la presión atmoférica asciende a 918,1 hpa, el viento es de solo 5 kilómetros por hora en direcciones variables y la visibilidad reducida a 7 kilómetros.

Por la mañana el ambiente se encontraba más despejado de humo aunque nublado y la visibilidad era mayor de hasta 10 kilómetros de distancia, según el Servicio Meteorológico que en el transcurso de la tarde redujo esas condiciones.

Al igual que la semana anterior, el humo impide divisar la Cordillera y el límite del lago Nahuel Huapi frente a la ciudad.
0
0
0
0No comments yet