Check the new version here

Popular channels

Otra vez Feinmann. Otra vez polémica. Otra vez la marihuana

Salud vs Libertinaje


Marihuana: Andy Chango con Feinmann y un debate desopilante



El cantante Andy Chango debatió sobre marihuana con Eduardo Feinmann y con especialistas e invitados, la mesa redonda se puso intensa. Respuestas bizarras, argumentos y salidas geniales del integrante de Duro de Domar. ¡Mirá el video!




link: https://www.youtube.com/watch?v=wKvGO3egTCY


A raíz de una tapa de la revista THC protagonizada por el humorista Dady Brieva en la que posa con una planta de marihuana, el "periodista" Eduardo Feinamnn vio en el debate su oportunidad de brillar, y volvió a tratar el tema en su programa que se emite por C5N.



Con un rico plantel, el paladín de la lucha contra las drogas convocó a distintos referentes para debatir "marihuana sí, marihuana no". Entre los invitados, se encontraba el músico e integrante de Duro de Domar Andy Chango, quien enriqueció el debate con chistes, argumentos y declaraciones bizarras pero además contó por qué aceptó la invitación a un debate que rozaba lo retrógrado.



“Vine al programa porque lo canjeé por un partido de tenis con Feinmann para demostrar que estoy mejor que él. Por ese concreto motivo vine y espero, Eduardo, que cumplas tu palabra porque hace meses que me estás dando largas con lo del partido. Vine por un partido de tenis, la marihuana me parece un plomo como tema de debate. Llamame para hablar de coca que me entusiasmo más, esto está caducado, es un diálogo del pasado”, aseguró el músico.



El debate se convirtió en trending topic en Twitter y se puso muy caliente. Además de Andy, estuvo presente el actor Nazareno Caseros, el médico Jorge Dotto, el creador de SEDRONAR Alberto Lestelle y el integrante de la asociación de de canábicos de Argentina.
0
0
0
0No comments yet