Check the new version here

Popular channels

Otra vez la inseguridad :Gravísima imputación a Barney y B




Detienen a Barney por robar un celular a punta de pistola




Dos menores disfrazados de personajes infantiles fueron detenidos acusados de haber robado un celular a una joven y lastimar a otro en un intento de robo que no llegó a concretarse.

Durante el fin de semana largo, el Circo Magic Show se presentó en la ciudad de Carmen de Areco. Como atractivo del espectáculo se encontraban los personajes de Barney y Ben 10, encarnados por dos menores. Terminada la función del domingo, estos menores cometieron dos ilícitos en la vía pública.

Los menores fueron detenidos por la policía acusados de "Robo calificado por el uso de arma no apta para el disparo y lesiones". Los jóvenes interceptaron a un menor que circulaba por la calle e intentaron sustraerle sus pertenencias, aunque finalmente sin éxito debido a la resistencia de la víctima. Antes de irse, le propinaron un golpe con la culata de un arma calibre 22, que luego la policía comprobó que estaba rota y no podía ser disparada.

Más tarde, una joven denunció que dos menores armados le sustrajeron un celular mientras caminaba por las calles céntricas de la ciudad.

Con los datos otorgados por las víctimas, la policía realizó un allanamiento en el camping del Balneario Municipal donde se hallaban alojados los integrantes del circo. Allí incautaron entre las pertenencias de los menores el arma y el celular robado. Los jovenes actores tenían 14 y 17 años y son oriundos de la localidad de Derqui, partido de Pilar.




http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=28850


0No comments yet