Check the new version here

Popular channels

otra vez Maximo Kirchner dando catedra

.







Máximo Kirchner, protagonista de un video homenaje a Néstor difundido por La Cámpora
















Las palabras del hijo presidencial en Argentinos Juniors se mezclan con imágenes de archivo del ex presidente; fue difundido en YouTube










link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RcwN5SGz4EY



















La Cámpora homenajeó hoy al ex presidente Néstor Kirchner , en el cuarto aniversario de su muerte, con un video en el que se resaltó la figura de su hijo Máximo Kirchner , a través de fragmentos de su primer y único discurso público en el estadio de Argentinos Juniors.

Bajo el título "Néstor Carlos Kirchner: 1950-Siempre", la agrupación juvenil recordó al ex mandatario con un video que comienza con imágenes del acto que la organización celebró el pasado 13 de septiembre y con la palabra del líder de la organización.

"Nunca conocía a alguien que le gustara tanto estar en un acto político como a él", son las palabras de Máximo que abren el video. Le siguen imágenes de archivo con pasajes de un discurso que el fallecido jefe de Estado dio el 9 de noviembre de 2001, acompañado por imágenes del estallido social de diciembre de ese año.

El video, que dura 5 minutos y que fue difundido a través de las redes sociales, muestra imágenes de Kirchner en distintos momentos de su etapa de gobernador de Santa Cruz, de la campaña para los comicios de 2003 y de su presidencia, intercaladas con el discurso de Máximo en la cancha de Argentinos Juniors.

La figura de Cristina Kirchner aparece al final, con imágenes de su primera asunción presidencial, el 10 de diciembre de 2007, y con discursos en los que recuerda el legado de su marido.

La Cámpora homenajeaba esta tarde al ex presidente con un acto en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).













En 2015 vota al kirchnerismo






















Si no queres que argentina explote despues de 2015 vota al kirchnerismo





si no queres que argentina los enfermos se mueran en 2015 vota al kirchnerismo







0
0
0
0No comments yet