About Taringa!

Popular channels

Otra vez, un gendarme rompió el vidrio de un auto

Otra vez, un gendarme rompió el vidrio de un auto que protestaba en Panamericana

Ocurrió en una manifestación de Lear, a la altura del km. 31; hay dos detenidos en el operativo







l como ocurriera en julio pasado, cuando un "gendarme carancho" se arrojó sobre un auto que se manifestaba en le autopista Panamericana, miembros de la misma fuerza volvieron a reprimir a trabajadores de la empresa Lear. Rompieron el parabrisas de un auto y detuvieron a dos personas en medio de golpes y empujones.

Automovilistas en apoyo a los trabajadores despedidos de la autopartista Lear concretaban desde esta mañana mañana un piquete en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre. Allí, los manifestantes, desde poco antes de las 11, obstruían la circulación en el kilómetro 31 de la autovía, en sentido a la provincia de Buenos Aires.

En tanto, operarios de la autopartista y miembros de agrupaciones de izquierda bloqueaban desde las 10 la circulación vehicular en el kilómetro 31 de la colectora, frente a la fábrica de la compañía de capitales estadounidenses, observados de cerca por decenas de policías de la Bonaerense.

Minutos antes de las 11, uno de los vehículos que participaba de la protesta fue abordado por personal de Gendarmería, que golpeó el parabrisas hasta rompero y, tras abrir el auto, hizo descender por la fuerza a dos de sus ocupantes, que finalmente fueron detenidos. En medio, empujaron y golpearon también a periodistas que cubrían la protesta..

http://www.lanacion.com.ar/1734552-otra-vez-un-gendarme-rompio-el-vidrio-de-un-auto-que-protestaba-en-panamericana
0No comments yet
      GIF