Check the new version here

Popular channels

Otra vez violencia, La Barra de Boca a los tiros


Otra vez hubo incidentes entre dos facciones de la barra de Boca.





Dos fracciones de la barra de Boca se enfrentaron en las adyacencias de la Bombonerita un par de horas antes de que empezara el partido contra Tigre. Hubo disparos y tuvo que intervenir la Policía. La interna de La 12 continúa. ¿Hasta cuándo?

La interna de la barra de Boca no da respiro. Esta vez el enfrentamiento se dio a unos metros de la cancha, en las adyacencias de la Bombonerita, un par de horas antes de que empezara el partido entre el equipo de Arruabarrena y Tigre. Allí, integrantes de la facción del Oeste se agarraron a los tiros con la de San Martín, que responde al actual Jefe de La 12, Fido Debaux.

Según pudo averiguar Olé, los que dispararon pertenecen a la facción del Oeste. Habrían llegado al lugar en un Renault Sandero de color negro empuñando armas de fuego. Hubo alrededor de cuatro detonaciones, todas al aire, como intentando amedrentar a sus enemigos. Vale la pena aclarar que los dos bandos forman parte de la barra oficial. El enfrentamiento está alimentado por lo que se sabía que iba a suceder desde que salieron de la cárcel Mauro Martín y Maxi Mazzaro, ex 1 y 2 de la barra. Con ellos libres, la interna se vuelve aún más sangrienta. Y el que paga es el verdadero hincha de Boca.


¿Cuando se podria acabar, hasta cuando las barras seran parte del negocio, cual seria la solucion?
0No comments yet