Check the new version here

Popular channels

Otra victoria del gran quimsa santiagueño

Sionista llegó a Santiago del Estero con la ambición de conquistar otro éxito en un estadio donde se estaba habituando a ganar. Sin embargo, anoche, el conjunto de Marcelo Richotti se hizo fuerte en su casa y logró vencer a los paranaenses en un partido parejo, por 80 a 74.

La primera parte del encuentro fue muy equilibrada e incluso de no ser por su escasa eficacia desde la línea de libres y también desde el perímetro, el visitante podría haber marcado la tendencia. Pero, con el aporte de Alejandro Reinick en ambos tableros y algo de Julio Mázzaro, Quimsa se llevó la etapa 41 a 32.

En el arranque del complemento resultó clave el trabajo de Lucas Saúl comandando las ofensivas de Quimsa, que por momentos se adueñó del encuentro. Asimismo, Sionista, que no tuvo una buena noche y no recibió aportes de su nuevo extranjero Devon Wade, siguió luchando y se puso en juego sobre el cierre, e incluso estuvo a cuatro puntos del local. Las apariciones ofensivas de Mázzaro y el aporte de Cedric Patton y Erron Maxey terminaron por asegurar la victoria del dueño de casa.

Síntesis

Quimsa (80): Víctor Cajal 0, Julio Mázzaro 18, Erron Maxey 4, Sebastián Cabello 6, Alejandro Reinick 17 (FI), Cedric Patton 9, Lucas Saúl 6, Fernando Small 18, Cristian Amicucci 2. Entrenador: Marcelo Richotti.

Sionista (74): Gustavo Roque Fernández 5 (x), Mariano Byró 11, Michael Robinson 16 (x), Devon Wade 0, Alejandro Zilli 13 (FI), Agustín Carnovale 2, Diego Ferrero 8, Pedro Franco 13, Federico Radavero 3, Daniel Hure 3. Entrenador: Sebastián Svetliza.

Parciales: 21-21, 41-32 y 57-51.
Jueces: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.
Estadio: Ciudad.


Fuente: www.pickandroll.com.ar


Que grande quimsa!!...
0No comments yet
      GIF
      New