About Taringa!

Popular channels

otras 9 peliculas censuradas en ucrania

Como se informó en el Comité Estatal de Ucrania para la Cinematografía (Agencia Reinante de Ucrania s suministro de Kino), de acuerdo a las numerosas peticiones, incluido el Consejo Nacional de Radio y Televisión, así como representantes del público, se hizo una evaluación de expertos de todas las películas rusas sobre el tema de las amenazas a la seguridad nacional de Ucrania.



Basándose en las conclusiones del comité de expertos en la exhibición y distribución del departamento de cine y video pública cancelado el registro estatal o negado, 9 películas y series de televisión producido en Rusia.



La seguridad nacional de Ucrania se ve amenazada por esas muestras cinematográfica "ejército falso "no trata de ucrania, solo lo aclaro linces". Gran estafa coronel Pavlenko "(dirigida A.Grachev, Rusia, 2009, d / f); "La segunda causa de muerte" (S. Vlasov, Rusia, 2013); "Crucero Fría" (I. Nurislamov, Rusia, 2012); "Honor of the Samurai" (N. Jakusheva, Rusia, 2012); "Permitir a besarte de nuevo" (Morozov, Rusia, 2012); "Cop Guerra 7" (S. Raevskii, Rusia, 2013); "Orden Especial" (D.Averin, Rusia, 2012); "Cop War 4" (E. Abrosimov, Rusia, 2013); "Sólo" Jackson "(L. Plyaskin, Rusia, 2012).




Presidente Felipe Ukrgoskino Ilienko a principios de septiembre, dijo: "Apoyamos la iniciativa de imponer sanciones contra producto de la película rusa que contienen un personajes positivos relacionados con las agencias de inteligencia o las agencias estatales de Rusia o sus predecesores ideológicos - la Unión Soviética y el Imperio ruso." En particular, de acuerdo con Ilienko debería ser la prohibición de cualquier distribución y la demostración de las películas y series de televisión, "que contiene escenas en el territorio ocupado temporalmente de Ucrania, la actuación que apoyan la agresión con respecto a nuestro país, y si la película distorsiona la historia de Ucrania."
0No comments yet
      GIF