Check the new version here

Popular channels

Otro ataque de perro y van... : Mujer en grave estado



La atacó su propio pitbull
y está internada en grave estado


Rosario. El animal atacó a la dueña y le provocó graves heridas en la cara y la cabeza. Fue hallada por su pareja, cuando llegó a la casa de la víctima.



Una mujer de 48 años fue atacada por su propio perro pitbull ayer en Rosario y sufrió graves heridas. La dueña del animal presentaba lesiones severas en la cabeza y fue hallada en la tarde del jueves por su pareja, quien la llevó hasta un hospital de la zona sur de la ciudad.

Esta mañana, las autoridades del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) detallaron que Gabriela A. se encontraba “estable hemodinámicamente”, aunque permanecía internada en el sector de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Según el director del establecimiento, Néstor Marchetti, la mujer fue intervenida quirúrgicamente debido a que tenía lesiones importantes en la cara y una fractura de cráneo.

La primera versión sobre el hecho que investiga la comisaría 11 de la policía rosarina indica que la víctima fue atacada ayer cuando se encontraba sola en su vivienda, ubicada sobre Laferrere al 4700. Alrededor de las 17, su pareja ingresó a la casa y la encontró tirada, tras lo cual fue trasladada a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña. Desde allí, la dueña del pitbull fue derivada al HECA para ser asistida por neurocirujanos debido a la gravedad de las heridas que había sufrido.

Hasta el momento, el pronóstico sobre la evolución de la mujer es reservado, teniendo en cuenta que tiene comprometido uno de sus ojos y también es posible que las mordeduras del animal dejen secuelas a nivel cerebral. En tanto, el perro de ocho años fue trasladado al Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), siguiendo el protocolo de intervención para estos casos.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New