About Taringa!

Popular channels

Otro brutal homicidio en Junín: asesinan de una puñalada a

Una mujer de 74 años, identificada como Olga Aída Acedo, fue asesinada hoy en su casa (se presume que entre las 9.30 y el mediodía), en avenida República 170. Investigan si fue en ocasión de robo. Dolor y conmoción en el lugar.



Una mujer de 74 años, identificada como Olga Aída Acedo, fue asesinada hoy en su vivienda (se presume que entre las 9.30 y el mediodía), situada en avenida República 170, entre las calles Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, en cercanías del Club BAP de nuestra ciudad.
La víctima fatal fue hallada sin vida por una sobrina -cuando volvía de trabajar-, aparentemente con un profundo corte en el cuello (degollada).
La mujer habría aparecido en la cama junto a su nieta, de apenas dos años, a quien cuidaba.
Aparentemente, el homicidio habría sido en ocasión de robo -lo cual aún es motivo de investigación-, y se cree que los delincuentes habrían ingresado a la vivienda por una claraboya del baño.
Trabaja en el lugar personal policial de la Comisaría Primera, Policía Científica, y el fiscal de la Ufij 2 de Junín, Javier Ochoaizpuro.

Recompensa

Por este aberrante hecho, el gobierno local ofrece una recompensa de 50 mil pesos para quienes puedan aportar datos del o los delincuentes que cometieron el homicidio de la mujer de 74 años.
Asimismo, trascendió que el jefe comunal, Mario Meoni, se comunicó esta tarde telefónicamente con el gobernador Daniel Scioli, quien le prometió la llegada a Junín en las próximas horas de 600 policías de seguridad para garantizar la seguridad y ayudar a esclarecer el crimen.
Fue removida la cúpula policial de Junín.


link: http://www.youtube.com/watch?v=IY1Dfpq0HWk&list=UUFqHDnq5_kTO79wyieyfrOQ&index=2
0No comments yet