Check the new version here

Popular channels

Otro capítulo del romance entre Feinmann y los cortes de est

Otro capítulo del romance entre Feinmann y los cortes de estudiantes


Tras el corte en el tránsito provocado por la FUBA en el centro porteño, el periodista los trató de vagos y los criticó por el uso de fondos públicos.



08/10/2014 | 15:55
Diario Perfil - Galer�a de Im�genes |Foto: null




Contenido relacionado


Feinmann deberá indemnizar al Partido Obrero
Feinmann enfrentó a la "cajita contenta" de la marihuana
Feinmann | La vida oculta del facho cool
¿La ex de Ale Sergi con Feinmann?

Luego de un corte de tránsito en el cruce las calles Viamonte y Reconquista, en el Centro porteño, por parte de estudiantes pertenecientes a la Federación Universitaria de Buenos Aires, el periodista Eduardo Feinmann se crucó duro con el titular de la FUBA y militante de la juventud del Partido Obrero, Julián Asiner, a quien acusó de malversación de fondos públicos.


"¡Andá a estudiar, vago!", gritó Feinmann en Radio 10 en uno de sus ya clásicos cruces telefónicos con estudiantes que realizan cortes de tránsito o participan de manifestaciones.


Asiner denunciaba que edificios de colegios nacionales, dependiente de la UBA como el Carlos Pellegrini, poseen problemas edilicios cuando fue interrumpido por Feinmann quien criticó que los manifestantes universitarios hayan sido acompañados por estudiantes de nivel secundario. "¿No fueron a clase? Ir a clase significa estar en el colegio estudiando y aprendiendo. No me des vuelta las cosas. No fueron a clase, ¡están en la calle!", lanzó.


Luego de que Asiner criticara el colapso edilicio en la facultad de Ciencias Sociales, Feinmann le pregunto: "Decime, vos que criticás el uso de dinero que hacen los directivos de la UBA, ¿por qué no le explicás a la gente cómo manejas vos los dineros de la FUBA? Contale a la gente qué hacen con la plata, qué hacen con los apuntes".


"Nosotros damos materiales al costo y damos becas", se defendió el estudiante, pero luego Feinmann contraatacó: "¿Pagan impuestos ustedes? ¿O es todo en negro? Vos que criticás de la presidenta para abajo. Manejás guitá de la FUBA. ¿Se la das al Partido Obrero? Contanos. En vez de cortar la calle y decirles a los estudiantes que no vayan a clase, porqué no contás qué hacés con la guita, Julián?".


"Contale a la gente y a la sociedad la verdad. Hay denuncias contra ustedes, de sus propios compañeros", apuntó el periodista, tras lo cual el titular de la FUBA enumeró los trabajos realizados por la federación de estudiantes como la entrega de miles de becas, al tiempo que denunció a la UBA por entregas pocas ayudas a los estudiantes.


Feinmann remató: "Julián, en vez de criticar a la UBA, cuenten qué hacen con la guita de la gente. Andá a estudiar y dejá de cortar calles. Se viene octubre, fin de año, los exámenes. Vayan a estudiar Julián. Tu educación pública te la pagan mis oyentes. Andá a estudiar, vago. Estoy harto de hablar con vagos".


0
0
0
0No comments yet