Check the new version here

Popular channels

Otro caso de Burundanga en el tren roca

Hola Linces y Lincesas , ayer mientras estaba por mi virgofacebook me encontré con una chica que contaba su experiencia con esta sustancia: Acá va el relato , antes
Usuario Troll=Usuario Bloqueado
Atención! Hoy me toca utilizar facebook para contar lo que me paso en el día de ayer en el tren roca.
Como todos los días, ayer volviendo del trabajo (aprox 19 hs) me tome en tren en constitución, ramal Glew, para volver a mi casa. escuchando música, saque un libro para leer, cuando una señora mayor (67/68 años) que estaba al lado mio empieza a hablarme. A mi que no me cuesta nada hablar, enseguida me enganche en la conversación, y antes de que salga el tren, me ofreció llevarme la mochila (ella iba sentada) pero no accedí. Me parecía que simplemente no daba.
La charla se mantuvo todo el viaje, hasta que por la Estación de Temperley me pide que le explique como borrar mensajes y otras cosas mas de su celular, bastante tecnológico. Le dije que si, pero que en la estación guardara el celular porque se lo podrían robar por la ventana, como también es habitual. La situación fue extraña, me dio mala espina... así que cuando arranco de Temperley trate de hacerme la distraída. Pero ella vuelve a insistir, y me pide que tome su celular. Después de borrarle los mensajes que me pidió, (mensajes que sabia escribir, pero que a mi me dijo que no sabia ni desbloquar el cel) empece a sentir que los dedos que había utilizado para tocar el celular se me dormían. Ahí recordé todos los videos y noticias que había visto de esta droga llamada BURUNDANGA. Trate de tranquilizarme, solté rápidamente el celular, y me quede quieta. Casi paralizada por el miedo. La mano se me empezó a dormir, y del pánico, seguramente, me empezaron a temblar las piernas. a tal punto de llegar a la estación de Adrogue y no poder nisiquiera bajarme.
Atine a llamar a mi mama, la llame aproximadamente tres veces porque estaba muy confundida, solo le dije que estaba muy cansada, que por favor me vaya a buscar a la Estacion de Burzaco.
En cuanto corto, la señora me pregunta a quien estaba llamando, lo cual respondo sin pensarlo, diciendole que estaba llamando a mi mama.
Enseguida volvió a insistirme con su celular, que lo agarre, que apreté tal cosa, yo ya no quería agarrarlo, pero tampoco podía irme del vagón.
Cuando se dio cuenta que yo la miraba pero ya no la escuchaba, comenzo a preguntarme si me sentía bien, si la escuchaba, como comprobando en el estado en el que estaba.
Insistió para que le anote mi celular, yo ya no queria agarrar el suyo, asi que le pedí que me pase su numero, q yo lo anotaba. Me dijo que no, y enseguida volví a tomar su celular, con el fin de anotar cualquier numero, pero ya veía la pantalla borrosa y me temblaba el cuerpo. cuando vi que no podía escribir, le dije que me sentía mal, que "otro día se lo anotaría".
le devolví el celular, y en algún momento de la charla yo había mencionado a mi hijo, por lo cual, me quería tomar la mano, queria tocarme para leerme no se que cosa de las rayas mi mano. ya no sabia que hacer, estaba al borde de un ataque de pánico pero tampoco podía moverme de ahí... cuando quise darme cuenta ya estaba en burzaco, y baje como pude.
a los cinco minutos llego mi papa a buscarme, y por suerte, no fue mas que el susto y el terrible miedo que sentí al estar viviendo eso que yo creia tan lejos.
Cuento esto, para que todos tomemos conciencia... era una abuela, si señores... una abuela, que me quizo engañar para vaya a saber uno hacerme que cosa.. no se si queria robarme, si me querían hacerme otra cosa.
solo recorde el video que vi hace unas semanas, de una chica contando su experiencia, y trate de tranquilizarme para no desmayarme.
es horrible, pero lo unico que me queda de todo esto es la verdad de que la gente cada vez tiene mas maldad, que no podemos ni confiar en la gente mayor que uno cree que necesita ayuda.
No agarren celulares ajenos, no permitan que nadie los toque... por lo que me informe, y por lo que me paso, es una droga que con el simple contacto comienza a producir sus efectos de adormecimiento, perdida de conocimiento y voluntad.
Simplemente tengan mucho cuidado con la gente desconocida. Y compartar esto para que a nadie mas le pase.

Bueno esto fue todo , esto es más bien para los cuidados que hay que tener en la calle o en los transportes publicos , ya es inhumano todo lo que hay que evitar
0
0
0
0No comments yet