Check the new version here

Popular channels

Otro chorro menos gracias a Prefectura.

JUEVES, 28 DE MAYO DE 2015
Un joven de 16 años murió en un confuso episodio con un prefecto en barrio Tablada
Sucedió anoche en la zona de Uriburu y Patricias Argentinas. La víctima tenía 16 años y recibió un tiro en la cabeza y otro en el tórax. Los vecinos incendiaron el móvil del prefecto.
El crimen ocurrió en la zona de Uriburu y Patricias Argentinas.
Un adolescente de 16 años falleció anoche luego de un confuso episodio con un agente de Prefectura en la zona sur de la ciudad. Los vecinos incendiaron el móvil del uniformado.
 
El hecho sucedió cerca de las 22.50 en Uriburu y Patricias Argentinas. Según el relato del efectivo de la Prefectura Naval dos jóvenes quisieron asaltarlo mientras que la familia asegura que se trató de un caso de gatillo fácil.
 
Uno de los jóvenes recibió al menos dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en la cabeza. Fue llevado por los vecinos de la zona al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció. El otro joven que participó del violento hecho logró darse a la fuga.
 
La víctima se llama Maximiliano Ramón Zamudio, de 16 años, y con domicilio en Colón al 4300. Tras el hecho, los vecinos de la zona incendiaron el móvil del prefecto.
 
El hecho quedó registrado, por razones de jurisdicción, en la seccional 11ª.
0
0
0
0
0No comments yet