Canales populares

Otro desaire de Macri a Sanz: "Mi vice no será un radical"

A una semana de la polémica convención que terminó arrastrando a la UCR a un acuerdo con la derecha que encarnan Macri y Carrió, el porteño volvió a ningunear al centenario partido.



Como si no estuviera bastante golpeado por la actitud mezquina de su propia cúpula, el centenario partido vuelve a ser cacheteado por Mauricio Macri. Luego de que el ala más ortodoxa del radicalismo lograra imponer un acuerdo con el PRO en inferioridad de condiciones, Macri aseguró lo que muchos sabían de antemano: “Mi vice no será un radical”, dijo al señalar que el acuerdo no es “para una repartija de cargos”.

"Ellos van con sus candidatos a la interna, descarto esa posibilidad”, señaló Macri de modo tajante en una entrevista con una radio local de Rosario, donde se encuentra haciendo campaña con el humorista y candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel.

"Tenemos un corazón de coincidencia muy importante que es lo republicano. Pero tiene que quedar claro que vamos a competir" afirmó Macri y agregó: "Hay que competir sanamente y después ser generoso a la hora de convocar a los mejores. Pero siempre bajo una conducción ".


0
0
0
0No hay comentarios