Otro escándalo de Justin Bieber en la calle
Los problemas con la justicia son tema de todos los días para la estrella pop canadiense. Su último altercado lo protagonizó en el condado de Perth, Ontario, lugar donde el cantante de 20 años vivía cuando era pibe. Fue acusado de conducción peligrosa y agresión tras un choque. Horas después, recuperó su libertad.
Justin Bieber fue arrestado por cargos de ataque y conducción peligrosa derivados de una supuesta pelea después de que su ATV chocara con una minivan en Canadá el pasado viernes, dijo un vocero de la policía a CNN este martes.
El supuesto incidente ocurrió en una calle del condado Perth, Ontario, la comunidad donde Bieber, de 20 años, vivía cuando era niño.
"La investigación reveló que después de chocar, el conductor de la ATV y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico”, dijo el vocero de la Policía Provincial de Ontario, Kees Wijnands.
"El pacífico retiro de Justin Bieber y Selena Gomez en Stratford este fin de semana se vio interrumpido desafortunadamente por la presencia no deseada de un paparazzi”, dijo el abogado de Bieber, Brian Greenspan, en un comunicado enviado por correo electrónico. “Lamentablemente esto ha resultado en cargos de conducción peligrosa y agresión”, añadió.
Bieber, quien ya enfrenta un cargo por ataque en Toronto, fue liberado con “la promesa de aparecer” y la orden responder los cargos en una audiencia en Strarford, Ontario, el 29 de septiembre, dijo el alguacil Wijnands.
El joven cantante está en periodo de libertad condicional en Los Ángeles, Estados Unidos, por una condena de vandalismo que resultó en admitir que arrojó huevos a la casa de un vecino en enero pasado.
Bieber donó 50.000 dólares a una organización altruista juvenil como parte de un acuerdo con la fiscalía para resolver un caso por manejar en estado de ebriedad en Miami el mes pasado.
