Check the new version here

Popular channels

Otro escandalo mas en Santiago del Estero!!

Encontraron chicos de 12 años ebrios en un boliche de Santiago del Estero


Diez menores fueron hallados tomando alcohol en el local bailable, que fue clausurado.




SANTIAGO DEL ESTERO.- Una decena de chicos de hasta 12 años fue hallado en estado de ebriedad en un boliche de la zona de la autopista Santiago del Estero - La Banda. Los menores fueron retirados y entregados a sus padres, mientras que el local bailable fue clausurado, informó el diario "El Liberal".

Ocurrió el fin de semana, cuando en un operativo de rutina personal de la División Prevención contra el Alcoholismo de la Policía encontró a los niños en el local. El hecho obligó a desalojar el local y a labrar un acta de infracción a los propietarios del lugar. Según explicaron, no sería la primera vez que en este local bailable descubren a menores de edad, por lo que no descartan que la sanción sea más dura.

Marcelo Arambuena, titular de la asociación civil Proyecto Padres, pidió a los padres que controlen más a los niños. "No se debería permitir que los niños de 12 años anden en la calle en horas de la madrugada, mucho menos bebiendo alcohol. Es muy grave lo que está pasando y los padres deben tomar conciencia antes de que sea tarde".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New