Otro exclusivo de consola: Quantum Break

Bienvenidos



Como parte de su conferencia en gamescom 2014, Microsoft demostró en vivo Quantum Break, el exclusivo y esperado third person shooter desarrollado por Remedy Entertainment. Además de mostrar los poderes cuánticos de uno de los personajes principales, Jack Joyce, la compañía informó que habrá más noticias sobre el título próximamente.

El título parte de la premisa de un experimento que salió mal y que dio a 3 personas, Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene, poderes para manipular el tiempo. En el caso de Jack, es posible detener el tiempo o acelerarlo en diversas áreas para lograr hazañas como detener balas y lanzarlas a los enemigos. A lo largo del demo vimos los poderes de dicho protagonista y algo del gameplay, que incluirá mecánicas de cobertura.

Podremos utilizar nuestros poderes "cuánticos" para confrontar diversos tipos de adversarios, desde agentes normales hasta exoesqueletos, y navegar un mundo donde colapsan las leyes de la física. Quantum Break es una exclusiva de Xbox One y tendrá una serie de televisión la cual, según asegura Remedy Entertainment, será afectada por el juego y también afectará al juego.



link: https://www.youtube.com/watch?v=zF0_6UhrJow








PS4



Xbox One



PC