About Taringa!

Popular channels

Otro ''hecho confuso'': Patrullero choca y mata

Nada, que les puedo decir...
Les dejo 2 notas de 2 diarios de La Plata, aclaro que esto es solo un copypaste y las notas no reflejan lo que pienso personalmente de la policía y todos los secuases represivos defensores del estado y el capital.



--------------------------------------------------------------------------



Patrullero atropelló y mató a un menor en barrio Aeropuerto


14/03/15 - 10:29hs

Ocurrió esta madrugada en 609 entre 115 y 115 bis. Un patrullero embistió al menor y decenas de personas atacaron en medio de la bronca a los patrulleros que se acercaron a socorrer a la víctima

Un menor de aproximadamente 15 años murió esta madrugada al ser atropellado por un patrullero de la Policía en barrio aeropuerto, en circunstancias que aún se trataban de esclarecer.

El hecho ocurrió en 609 entre 115 y 115 bis, y los vecinos descargaron su bronca contra la policía al enterarse del fatal desenlace del menor.

En la intersección de las calles mencionadas, un auto embistió a una moto, a metros donde decenas de jóvenes festejaban un cumpleaños.

Al menos cinco patrulleros de la fuerza de seguridad bonaerense acudieron para controlar la situación y socorrer a la víctima, pero fueron apedreados por los vecinos, por lo que tuvieron que retirarse del lugar.



--------------------------------------------------------------------------



Batalla campal tras accidente fatal en Barrio Aeropuerto


Un patrullero y una moto colisionaron y el conductor de ésta falleció. Vecinos de la zona agredieron a los efectivos y luego fueron al destacamento, donde causaron serios destrozos

14 de Marzo de 2015 | 17:16









Una madrugada cargada de violencia se vivió hoy en Barrio Aeropuerto, cuando un grupo de vecinos la tomó contra la Policía luego de que un patrullero y una moto protagonizaron un accidente de tránsito en donde el conductor del rodado menor falleció.

Los hechos tuvieron comienzo con una llamada radial a la Comisaría 5ta. Un taxi circulaba por 609 y 115 llevando un pasajero "sospechoso", y por temor había solicitado protección.

Un móvil que andaba por la zona estaba dirigiéndose al lugar cuando, según el reporte, dos motos sin luces se cruzan en su camino, impactando una de ellas contra el patrullero.

Los efectivos bajaron del auto para auxiliar al herido que había quedado tendido en la calle, pero casi enseguida un grupo de vecinos salió de sus casas e intentó agredirlos. A duras penas, los uniformados lograron escapar no sin antes pedir una ambulancia para el joven accidentado, quien fue luego trasladado al hospital San Martín donde finalmente murió.

NO TERMINÓ ALLÍ

Sin embargo, lejos de culminar con el retiro de los policías del sector, la muchedumbre -de unas cincuentas personas- se dirigió hasta el destacamento de Barrio Aeropuerto, en 611 entre 4 y 4bis.

Allí, sin mediar ningún tipo de diálogo con las autoridades, comenzaron a destrozar el edificio y a agredir a los uniformados. Ante tamaña situación debieron solicitar apoyo, por lo que al cabo de unos minutos arribó personal del CPC, G.A.D La Plata e Infanteria.

En esa batahola dos efectivos resultaron heridos, se constató entre los daños rotura de vidrios, paredes, recursos de oficina, y varios móviles. Además, seis personas fueron detenidas.



--------------------------------------------------------------------------
0No comments yet
      GIF