Check the new version here

Popular channels

Otro hijo para Maradona

El drama del menor que reclama la paternidad de Diego Maradona
Es un niño de cuatro años que vive con su abuela. Su madre murió hace un mes, a los 23 años, a causa de un cáncer terminal. Ahora la familia pide un examen de ADN. De confirmarse, sería el sexto hijo del Diego. En Radio 10 habló la abogada del nene




Una increíble historia encierra una denuncia a Diego Maradona sobre un supuesto hijo, que podría desatar un escándalo alrededor del astro. Entre hoy y el viernes un grupo de abogados pedirá a la Justicia un examen de ADN al ex futbolista para probar la paternidad que se le imputa.

Pero no se trata sólo del hecho en sí mismo de un supuesto nuevo hijo de Maradona, sino que la historia que envuelve al chico también tiene particularidades dramáticas. El niño, de 4 años, perdió a su madre hace más de un mes por un cáncer y ahora la familia de la mujer pide que Diego se haga cargo de los alimentos.

Según el programa de televisión Intrusos en el Espectáculos Santiago es el nombre del niño en cuestión, que vive con su abuela materna y hijo de Natalia Garat, que falleció a los 23 años por un cáncer de pulmón luego de estar internada en el Hospital Oncológico de Gonet.

La abogada de la familia del supuesto hijo de Diego Maradona, María Laura González, afirmó en una charla con Radio 10 que el futbolista siempre supo de la existencia del chico.

"El señor Maradona está entendido (de que tiene un hijo)", afirmó González, quien además agregó que hace siete años conocía a Natalia Garat, la madre del niño que en la actualidad vive con su abuela.

Según la abogada, la relación entre Diego y Natalia no fue fugaz. "Duró más de siete años. Se podría decir que ella era una amiga íntima, aunque no tenían mucha continuidad", comentó la letrada y añadió que "incluso después de nacido y hasta hace 3 años se veían".

Además, manifestó que "en los primeros años la ayudaba económicamente, pero luego se distanciaron, perdieron contacto". Y ratificó que Diego está al tanto de su supuesto hijo. "Sí, lo conoce", aseveró.

A cuatro años del nacimiento del chico, recién ahora sale a la luz esta noticia, por lo que la abogada explicó que "ella (Garat) no quería iniciar ninguna acción, pero luego se perdió la relación". Y luego, cuando comenzó con los problemas de salud, intentó llevar a cabo alguna acción para que Maradona se haga cargo", sostuvo.

Más temprano, en declaraciones al diario Crónica, había dicho que en las próximas 48 horas realizará la presentación judicial. “En vida me contrató Natalia con el objeto de que – sabiendo de su enfermedad terminal- hubiera un acercamiento con Maradona por el tema alimentos”.

La historia cuenta que mientras Diego estuvo en Cuba llevando adelante su rehabilitación, le hacía llegar dinero a la mujer, mediante el doctor Alfredo Cahe y su entonces representante Guillermo Coppola. Pero una vez que Maradona volvió a instalarse en el país, Claudia Villafañe desactivó los pagos.

“El velatorio fue pagado con mucho esfuerzo por la familia de Natalia. Maradona sabía del cáncer, pero nunca se acercó. El apellido para el hijo de Natalia será consecuencia del trámite de filiación, igual que los alimentos”, agregó González, quien además comentó que hay facturas de más de 3.000 pesos con llamadas de Natalia a Cuba, las cuales eran pagadas por Cahe y Coppola.

Los abogados de Maradona ya estarían al tanto de la cuestión y el objetivo será evitar el examen genético, que de confirmarse le otorgaría a Diego su sexto hijo.

Es que además de Dalma y Giannina, se cuentan Jana Sabalain -producto de la relación con Saba Nain, una empleada doméstica-, Matías -hijo de Laura "La Turca" Cibilla, que aunque no hubo demanda fue la propia mujer quien aseguró que el niño fue concebido con Maradona-, y Diego Junior, el caso más relevante, hijo de Cristiana Cinagra.
0
0
0
0
0No comments yet