Check the new version here

Popular channels

Otro Intendente pidio a Maximo de candidato

Otro intendente pidió que Máximo sea candidato

Juan Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, se manifestó a favor de “la aparición” del hijo de la Presidenta y planteó una posible candidatura: “Máximo podría ser candidato a gobernador porque nació en la provincia”.



Juan Patricio Mussi, Intendente del partido de Berazategui, alentó una posible candidatura de Máximo Kirchner para las próximas elecciones: “Sería importante que máximo sea candidato en alguna lista”.

Luego de haber sido parte de la comitiva de Cristina Fernández de Kirchner en su visita al Vaticano, el Pre-Candidato a Gobernador de Buenos Aires marcó la importancia del acto en Argentinos Juniors: “Fue muy importante, precisa y oportuna la aparición de Máximo Kirchner, nos representa y queremos escucharlo”.



"Queremos escuchar al líder y a nuestro conductor, va a haber un antes y un después de la aparición de Máximo”, expresó Mussi, en diálogo con Página Abierta, por Radio América.

Al preguntársele sobre una posible candidatura de Máximo Kirchner, el intendente municipal calificó como “importante” que eso suceda, y aseguró que “podría ser candidato a gobernador porque nació en la provincia”.

También tuvo palabras para el Papa Francisco, a quien visitó luego de haber sido parte de la comitiva de Cristina Kirchner que viajó al Vaticano: “El gesto del Papa era el apoyo y la condena a los fondos especulativos”.

Para finalizar, opinó acerca del futuro de la Presidenta, a la cual “no le podemos pedir mucho más, después del 2015 podrá saber ella que será lo más conveniente”.

En el mismo sentido se expresó Gabriel Mariotto, vicegobernardor de la Provincia de Buenos Aires por DadyMan: "Máximo nació en La Plata, sería buenísimo que sea candidato en la provincia de Buenos Aires" y remarcó que el hijo de la Presidenta "puede ser candidato en la Provincia de Buenos AIres o en Santa Cruz".
0
0
0
0
0No comments yet