Check the new version here

Popular channels

Otro intento para reformar la Constitución

Luego del acto del sábado pasado, donde Máximo Kirchner despuntó sus dotes de orador, comenzó una movida de respaldo a su discurso por parte de referentes del kirchnerismo. Al mismo tiempo, empezó un subrepticio pero insistente debate acerca de la posibilidad de reformar la Constitución Nacional. Qué dijeron Carlos Kunkel y Aníbal Fernández al respecto.



Los ecos del discurso de Máximo Kirchner el sábado pasado en el estadio de Argentinos Juniors, siguen resonando en los pasillos de la política vernácula. Más aún luego de que impulsara la candidatura de su madre a una eventual re reelección.

Casi inmediatamente después de haber terminado su discurso, el hijo de la presidenta recibió el respaldo de relevantes referentes del oficialismo, de la talla de Agustín Rossi y Gabriel Mariotto, entre otros.

link: https://www.youtube.com/watch?v=NGI4Vl2G90s

Sin embargo, quien se animó a ir más allá fue el senador Aníbal Fernández, quien a los elogios les agregó la posibilidad de "modificar la Constitución, conforme al artículo 30".
En diálogo con Radio 10, el senador se encontró con la negativa de Eduardo Feinmann, quien le aclaró que eso "no es posible". Sin embargo, el legislador dobló la apuesta: "¿Por qué no se puede? Modifiquemos la Constitución conforme al artículo 30, que dice que usted la puede modificar en todo o en parte".



Al ser consultado si estaba sugiriendo abiertamente que se modificara la Carta Magna, Fernández aclaró: "No sugiero... hago el análisis de laboratorio que hizo Máximo; sin ser su exégeta, comprendo lo que dijo". "¿No dicen que es tan mala? Modifiquemos la Constitución y así le ganan fácil", eso entiendo que dice él", completó el dirigente ultrakirchnerista.
0
0
0
0No comments yet