Check the new version here

Popular channels

Otro jugador sufrió un ataque durante un partido

Clive Clark, del Leicester inglés, se desvaneció durante el descanso del cotejo ante Nottingham Forest y debió ser internado en terapia intensiva. Ocurrió a horas de la muerte del español Puerta


Otra vez un jugador de fútbol sufrió un colapso mientras disputaba un partido, lo que provocó gran inquietud entre sus compañeros, el equipo rival y el público.

El hecho ocurrió este martes cuando Clive Clarke, jugador del Leicester inglés, sufrió un desvanecimiento durante el descanso del encuentro de la Carling Cup que enfrentaba al Leicester y al Nottingham Forest.

Clark, según publican hoy los diarios As y Marca de España y The Guardian de Inglaterra, fue inmediatamente atendido por los servicios médicos del club siendo trasladado al Queen’s Medical Centre de Nottingham, donde fue internado en las sala de cuidados intensivos.

Clarke no perdió la conciencia en ningún momento, pero las palabras del jefe ejecutivo de los Foxes, Tim Davies, advirtió que el jugador "estaba seriamente enfermo. Fue trasladado en ambulancia y apenas pudo pronunciar algunas palabras durante el viaje".

Agregó: "Nuestras plegarias están dedicadas a una pronta recuperación de Clive. Quiero agradecer al Nottingham su disposición desde el primer momento para resolver esto una vez se resolviera todo lo tocante a la salud de Clive".

Debido a lo sucedido en los vestuarios, el inicio de la segunda parte se pospuso durante 15 minutos en un primer momento y después ambos equipos decidieron suspender el mismo a la espera de noticias sobre la dolencia del jugador.

El mánager del Forest, Colin Calderwood, y el del Leicester Martin Allen, confirmaron la suspensión de la segunda parte. En ese momento el resultado era de 1-0 para el Nottingham gracias al tanto de Junior Agogo.

Cuando se conoció la suspensión del partido la totalidad del plantel del Leicester se trasladó hasta el centro médico hospitalario en el que se encontraba el futbolista, que está cedido por el Sunderland.

Después de conocer de primera mano la situación de su compañero recibieron la visita de una representación del Nottingham entre la que se encontraba el capitán del equipo, su entrenador y el presidente.


El jugador irlandés quedó en observación, donde se vigila su evolución.

El nuevo caso se produjo a horas del desenlace fatal del futboilista del Sevilla Antonio Puerta, quién el pasado sábado sufrió dos ataques cardiácos durante el partido con el Getafe. Debió ser internado en terapia intensiva, donde este martes falleció. Tenía 22 años.


Fuente: Télam
Fuente: www.infobae.com
0
0
0
0No comments yet