Check the new version here

Popular channels

Otro motivo de orgullo para River

Otro motivo de orgullo para River: es el 8º en el mundo con más asistencia de público



Después de haber dado la vuelta olímpica en la Sudamericana, se constató que River es el equipo que más entradas vendió durante el último torneo. Ahora, un estudio que arrancó a mediados de año en todo el mundo, señala a su hinchada entre las 10 que más fanáticos convocaron, por detrás de gigantes como el Real Madrid, Manchester United y Barcelona.Hay otros cuatro argentinos entre los primeros 100. EL RANKING









A los hinchas de River ya no les entran las camisetas de lo inflado que tienen en el pecho. Al primer torneo de la mano de Ramón Díaz, se le sumó la clasificación a la final de la Copa Sudamericana ante a Boca y la obtención del trofeo, contra Atlético Nacional de Medellín.

Mientras los "Millonarios" sueñan con la Libertadores 2015, se dan el gusto de leer los periódicos y enterarse de que son los que más entradas vendieron en el campeonato doméstico. Pero también pueden enorgullecerse a nivel internacional, como en viejas épocas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=FLHUrnme-wA


El estudio que lleva a cabo Underground Football determinó cuáles son los 100 equipos más populares en lo que va de temporada. Se tomó el registro de la asistencia de cada equipo y se realizó un promedio de hinchas por partido. Allí quedó develado que River es el mejor club argentino ubicado: está octavo, por detrás de Borussia Dortmund, Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Bayern Munich, Schalke 04 y Arsenal.

Hamburgo y Olympique de Marsella son los que completan el ranking de los 10 mejores, mientras que hay otras cinco instituciones nacionales implicadas en esta cuestión. Boca está segundo, en el 37º escalafón, luego vienen los rosarinos, Newell's (40º) y Central (43º), más los dos de Avellaneda, Independiente (56º) y Racing (63º).










LA TABLA DE LOS ARGENTINOS
8. River (Promedio de público: 54.000 / 72% del estadio)
40. Newell's (Promedio de público: 39.000 / 92% del estadio)
43. Rosario Central (Promedio de público: 36.750 / 88% del estadio)
56. Independiente (Promedio de público: 31.833 / 72% del estadio)
63. Racing (Promedio de público: 30.750 / 61% del estadio)
0
0
0
0
0No comments yet