Check the new version here

Popular channels

Otro "padre ejemplar", y bue, asi estamos.

Un hombre subió fotos a Facebook apuntándole con un arma a un bebé

Se trata de un joven que figura con el perfil de Luis Martín Rocha Pérez y que vive en la delegación Cuajimalpa de Morelo, en México. Las imágenes causaron la indignación de los usuarios.


Las imágenes causaron indigación entre los usuarios de Facebook.

Un usuario de Facebook que aparece en la red social con el nombre de Luis Martín Rocha Pérez, subió fotos en la que aparece apuntando en la cabeza con una pistola a un bebé de algo másde un año.

La publicación generó mucho malestar entre los demás internautas, quienes dejaron traslucir su malestar a través de sus comentarios.

Hasta ahora no se había podeido determinar si el pequeño que aparece en la foto es el hijo del hombre que lo apunta. En su perfil se indica que Rocha Pérez vive en la delegación Cuajimalpa de Morelos y que cursó sus estudios en la Escuela Preparatoria Oficial 149.

El pasado abril, Facebook dio a conocer que las autoridades mexicanas presentaron 125 solicitudes de información de 212 cuentas de personas registradas en la red social durante el segundo semestre de 2013, cifra casi el doble de lo observado en el semestre previo, por lo que casos como este podrían ingresar al listado de investigaciones.
0
0
0
1
0No comments yet