Check the new version here

Popular channels

Otro papelon de Boudou

Impresentable, por donde se mire: Boudou dio por muerto al gran maestro del golf

A Amado Boudou le sobran tantas complicaciones judiciales, como vergüenza... Los vecinos de Berazategui pudieron notarlo, cuando en pleno acto dio por muerto al golfista De Vicenzo: dijo que el histórico deportista "nos mira desde el cielo". Desesperados, le gritaron los 3.000 jubilados que lo escuchaban...



CIUDAD DE BUENOS AIRES: El vicepresidente Amado Boudou no deja de sumar papelones al gobierno de Cristina Fernández. Al desastre judicial en el que está inmerso, agregó ahora otro papelón frente a más de 3.000 jubilados que lo recibieron muy cálidamente.

Transcurría el 20 de septiembre pasado, en un acto en Berazategui por el Día del Jubilado, junto al diputado provincial y ex intendente Juan José Mussi, que se hizo en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, un espacio dedicado a una de las grandes glorias del deporte nacional y figura emblemática de esa localidad, donde vive hace décadas, cuando envalentonado por el recibimiento o por la torpeza, Boudou se puso melancólico y quiso homenajear al gran maestro del golf, aunque nadie le avisó que está vivo y goza de buena salud a sus 91 años.

"Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo 'la pucha quedó chico'. Así que los Mussi que hagan uno más grande", gritó Boudou.

Desesperados, quienes los escuchaban empezaron a intentar avisarle. "¡Pero si no se murió!", "¡Está vivo! ¡Está vivo!", le gritaban los vecinos de Berazategui.

El vice tartamudeó un poco ante el murmullo de la gente, pero se hizo el distraído y siguió con su discurso sobre las nuevas jubiliaciones.

Por supuesto, el acto no tuvo repercusión en los medios oficiales.



link: http://www.youtube.com/watch?v=crWgGsgUF3E



0
0
0
1
0No comments yet