Check the new version here

Popular channels

Otro que Suena para Protagonizar 'El Hobbit' ¡Novedades!




Michael Fassbender También Suena

para El Hobbit Dirigida por Peter Jackson!

El actor Michael Fassbender se une a la lista de candidatos para interpretar el papel de Bilbo Bolsón en las dos películas de El Hobbit. Las cuales ya sabemos serán dirigidas y producidas por Peter Jackson. Seguro que no será el último nombre en salir a la luz hasta que comience el rodaje, previsto para el mes de febrero de 2011.



Desde que fue fichado para la película X-MEN: First Class, el nombre de Michael Fassbender sonó para varios proyectos de relevancia en Hollywood. Le pudimos ver, por ejemplo, en un papel de la película Malditos Bastardos, dirigida por Quentin Tarantino. Ahora está en el disparadero para El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que desde hace unos días tiene luz verde de sus productores. Como no, con Peter Jackson al frente del proyecto en la dirección y la producción.



El argumento de El Hobbit (por ahora no de la sinopsis oficial, sino de la historia del libro de JRR Tolkien) comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli.



Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el Hobbit se ve envuelto en la aventura.



Por ahora no hay fecha fija para el estreno de la primera de las entregas de El Hobbit. Aunque se dice que la primera aparte se estrenaría en Diciembre del 2012 y la segunda parte en el 2013.






"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!







0
0
0
1
0No comments yet