Check the new version here

Popular channels

Otro samurái en Códoba puso en fuga a un ladrón



El hecho ocurrió en Cerro Norte, el barrio del "samurái cordobés", quien la semana pasada estuvo en boca de todos a partir de defenderse de un robo con una espada y provocar serias heridas a sus atacantes.

Ahora un ladrón quiso entrar en la casa de un vecino a sólo una cuadra de donde ocurrió el episodio antrior, que para mala suerte del intruso es instructor de aikido desde hace 20 años. "La zona está totalmente liberada", se quejó Ángel en diálogo con Canal Doce de Córdoba, tras lo sucedido.

"Esta mañana estaba durmiendo y escuchaba ruidos. Me desperté, no sabía lo que pasaba y encontré un sujeto rompiendo la ventana de mi domicilio. Le grité y lo amenacé con mi katana de madera como para que se fuera corriendo", relató el hombre durante la entrevista con el medio local.

Además Ángel enumeró otros hechos de inseguridad ocurridos en la zona y reclamó por la falta de presencia policial: "la zona en la que vivimos está totalmente liberada".

UN SAMURÁI DE VERDAD

Ángel practica aikido desde hace 20 años y está entrenado para usar katanas, aunque en en su cassa sólo tenía una de madera que se utiliza para entrenamiento.

"Practico hace 20 años aikido, soy instructor de una federación. Utilizamos katanas para defendernos de un ataque, pero no para matar a nadie. Lo mejor de todo, habiendo practicado hace más de 20 años artes marciales, es reducir a la persona sin dañarla, pero hay que estar en el momento. Es la vida de uno o la del otro", precisó.
0
0
0
0
0No comments yet