Check the new version here

Popular channels

Otro taxista asesinado en Mar del Plata

La noticia fue confirmada por el titular de SUPETAX, Donato “Noni” Cirone. Quien dijo a Cazador de Noticias, que,“el hecho ocurrió alrededor de las 20 en Alvarado y Tierra del fuego en el barrio Centenario cuando Rubén Cufré de 57 años que conducía la Licencia 456 fue abordado por delincuentes que lo quisieron asaltar”. Se interrumpió el servicio de taxis y remises.
“Había dejado a la familia y tres malvivientes que lo interceptaron y le abrieron la puerta delantera del vehículo, apuntándolo con un arma de fuego. La reacción del chofer fue la de escaparse del lugar y aceleró pero recibió un disparo certero por el cual solo recorrió unos metros hasta colisionar, fue trasladado al Hospital Interzonal Dr. Oscar Alende y lamentablemente murió“, dijo Cirone“.

Además del paro de los taxistas para acompañar a la familia del compañero fallecido, también se sumaron por solidaridad a la interrupción del servicio los remiseros.

La fiscal Andrea Gómez está a cargo de las actuaciones judiciales, con intervencion de la comisaría 4a. de policía. Cabe destacar que Cufré es el cuarto taxista asesinado en Mar del Plata en lo que va del año.
0No comments yet