Check the new version here

Popular channels

Ottavis: "Fuimos corruptos"


José Ottavis, candidato del FPV y miembro importante de la Cámpora, dijo que en el kirchnerismo hubo "corruptos e interesados"



"Hicimos muchas cosas mal, fuimos CORRUPTOS, fuimos MENTIROSOS, fuimos manipuladores, fuimos interesados".


Esa fue una de las respuestas de José Ottavis en una entrevista en la que también debatió con el precandidato oficialista a diputado por la Ciudad, Fernando Iglesias.El diputado provincial kirchenrista realizó esta fuerte confesión de cara a las próximas elecciones legislativas, de visita en el programa de Mariana Fabbiani.




Luego de la "autocrítica" en torno a las administraciones kirchneristas, el diputado bonaerense y figura de La Cámpora, destacó que "no se puede pensar que una cosa es la sociedad y otra los individuos". "Un espacio político está conformado por personas. La gran mayoría de los concejales, los intendentes, y los diputados son honestos. Hay ladrones pero son algunos, señalados, que no se los olvida nadie en la historia", resaltó Ottavis, en la nota brindada a El Trece.





“Randazzo no nos deja participar de las internas” dijo. Además catalogó al ex ministro de Transporte como un “mal ciudadano”.




¿Algún Kirchnerista puede explicar como pueden votar a gente que se reconoce corrupta, inútil, mentirosa y manipuladora?

Sinceramente, no los entiendo muchachos.

Pd: comentarios fuera de lugar, imagenes que pretendan arruinar el post, serán eliminados.
0
218
0
1
218Comments