Check the new version here

Popular channels

Outlast 2 confirmado para PS4, Xbox One y PC



Red Barrels ha confirmado en una entrevista concedida a la web Bloody Disgusting que ya se encuentran trabajando en Outlast 2. De esta forma el estudio quebequense compuesto por 12 miembros asegura una nueva dosis de terror, que tardará en llegar debido al reducido tamaño del equipo.

A pesar de ser solo una docena, Red Barrels ha asegurado que Outlast 2 llegará de forma simultánea a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El original Outlast llegó primero a PC, casi medio año después aterrizó en PS4 y pasados cuatro meses estaba disponible en Xbox One. El juego fue ampliamente alabado por la crítica, pero fueron especialmente los amantes del survival horror los que apreciaron más la obra.

Philippe Morin, cofundador de Red Barrels, ha confirmado que Outlast 2 será un juego de terror y supervivencia que utilizará el mismo universo del primer título, pero añadirá nuevos personajes y un escenario distinto. “Podríamos volver al Hospital Psiquiátrico de Mount Massive algún día, pero tenemos nuevas ideas y temas que nos gustaría explorar y creemos que estamos creando algo especial”, dice Morin.

Desde el estudio no quieren compartir demasiados detalles sobre Outlast 2. Según Morin, “parte de la diversión de jugar a un juego de terror es el descubrimiento e ir comprendiendo progresivamente qué cojones está pasando”.
0
0
0
0No comments yet