Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Ovni vigila de cerca a Curiosity

OVNI VIGILA DE CERCA A CURIOSITY
Imagen tomada por robot de NASA, captura la figura de un ovni en zona de exploración.



Medio argentino publica foto de una extraña nave con luces que sigue de cerca todos los movimientos de la sonda Curiosity que se encuentra explorando suelo marciano. En la imagen se observa un artefacto volador con forma de disco que emite luces en su parte inferior, destacándose un gran círculo luminoso en el centro.



La teoría de los ovnis que persiguen al robot Curiosity en su travesía en Marte, mantiene ocupados a los miles de investigadores en el mundo interesados en este tipo de avistamientos, dice La Gaceta de Argentina. Ahora presentaron diversos videos y una fotografía tomada por el propio robot para demostrar que tienen razón. En las filmaciones se nota la presencia de objetos brillantes y en movimiento en el horizonte. En tanto que la foto muestra algo parecido a un platillo volador.

En todos los casos, se muestra la imagen original tomada por el robot de la NASA, lo que alimenta aún más la creencia de los aficionados a la ufología. Meteoritos, fenómenos climáticos, manchas en la lente de la cámara; todo eso puede ser un OVNI ¿Naves espaciales? Habrá que esperar qué dicen en la Agencia Espacial, si es que deciden hacerlo, concluye la fuente.

DESCUBREN MISTERIOSO HOYO PROFUNDO
Agujero se encuentra dentro de un hogar y data de la época medieval.



Una pareja descubrió que durante 24 años estuvo sentada en el living de su casa sobre un agujero cavado en la Edad Media de al menos 10 metros de profundidad, informa Daily Mail.



Aunque Colin Steer, de 61 años, está fascinado por el hallazgo histórico, su esposa Vanessa no cree que el descubrimiento beneficie a ambos. Es así que evitó que su esposo lo explorara durante los últimos 20 años, cuando vieron por primera vez el hoyo en su hogar de Playmouth, Inglaterra. Steer, un ex funcionario público, dijo: "Yo estaba reemplazando las vigas en el suelo cuando me di cuenta de una ligera depresión que parecía ser llenado con los cimientos de la casa. Saqué una de las maderas y lo vi, pero mi esposa me pidió que lo tapara porque en ese entonces teníamos chicos corriendo por la casa”. Los planos del área donde se ubica la casona indican que el pozo se remonta, por lo menos, al siglo XVI, justo después del final de la época medieval.

CREMA DEVUELVE LA VIRGINIDAD
Producto promete recuperar la sensación de la primera vez a las mujeres.



Apareció en la India una crema que supuestamente devuelve la virginidad las mujeres. Se llama “Otra vez 18” y tiene un compuesto alquímico que tensa las paredes de la vagina para lograr el efecto de la “primera vez”.

El producto causó furor en el país asiático, tanto por las ventas como por las voces que se han alzado en contra de una crema que al fin y al cabo no hace más que perpetuar el tabú de la virginidad antes del matrimonio. Los médicos y las asociaciones de mujeres indias pusieron el grito en el cielo porque el producto incentiva a la obsesión por la virginidad. Una encuesta realizada por el diario India Today mostraba el año pasado que sólo el 19% de los 5.000 encuestados veía bien la idea del sexo antes del matrimonio. Elaborado con polvo de oro, áloe y almendras en un envase rojo, la crema se ha convertido en remedio mágico contra el mal de la experiencia. El anuncio, muestra a una mujer que revolotea en torno a su marido envuelta en un sari diciendo sensualmente: “Me siento como una virgen”.

El asunto acaba siendo menos explícito por el horario de protección al menor. El último fotograma exhibe a la propia suegra precipitándose sobre un ordenador para encargar la crema por internet.

0
0
0No hay comentarios