Check the new version here

Popular channels

Özil revela que le dijo a David Luiz


El jugador del Arsenal de Inglaterra, Mesut Özil, ha revelado lo que le dijo al central brasileño, David Luiz, luego de la increíble victoria de Alemania 7-1 frente a Brasil en el último Mundial del año 2014.
Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta.Si pierdes un partido grande como este en tu país y ves a los aficionados llorando fuera, a los jugadores también, te sientes con ellos

El crack alemán del Arsenal ha contado, más de dos años luego de ese momento, toda la conversación que tuvo con el ahora defensor central del Chelsea en el partido conocido mundialmente como el Mineirazo.
Mesut Özil, que ha comenzado esta temporada en el Arsenal a un gran nivel, dejando muchas obras de arte en forma de gol para el recuerdo de todos los aficionados del fútbol mundial, ha revelado lo que le dijo a David Luiz luego de la eliminación de Brasil en su propio Mundial, que pasó a la historia del fútbol por la contundencia con la que ocurrió Alemania ganó 7-1 en una exhibición de poder que fue bautizada como el Mineirazo.
Özil le dijo a David Luiz que realmente lo sentía, pero que tenían un gran país con ellos, un país lleno de gente muy encantadora.
"Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta y te preguntas '¿qué pasa aquí. Si pierdes un partido grande como este en tu país y ves a los aficionados llorando fuera, a los jugadores también, te sientes con ellos", dijo Özil.

Precisamente sobre ese momento del Mundial 2014, que acabó con Alemania como campeón del mundo, el jugador alemán resaltó que ese fue el mejor momento de toda su carrera como profesional, que el tener la copa del mundo en sus manos fue algo indescriptible.
Özil agregó que todo eso son unas emociones que no se pueden controlar. En donde sientes que estás feliz, celebras con todos tus compañeros, con toda la afición y hasta en el hotel, y que cuando llegas y te dices a ti mismo que ganaste la copa simplemente no puedes creértelo.
http://www.youtube.com/watch?v=uHnuhooaAFc





[video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0
0
0
0
0No comments yet