Canales populares

Ozuna y Bad Bunny ayudan a salvar una vida

Ozuna Bad Bunny ayudan salvar una vida

Los cantantes de género latino Ozuna y Bad Bunny han ayudado a salvar la vida de un niño de 13 años que necesita un trasplante de corazón. Los artistas además han utilizado sus cuentas oficiales de las redes sociales para hacer un llamamiento a sus seguidores y amigos para que ayuden al joven con su costosa cirugía.

Ozuna - La Modelo Ft Cardi B DESCARGA "Odisea" Aqui: http://apple.co/2vX00sT Descarga Odisea The Game: App Store:...

Por su parte, Ozuna, hizo un llamamiento a través de su cuenta de Instagram pidiendo a sus amigos del género musical y a sus seguidores una donación destinada al Centro de Cardiopatía Congénita de la Universidad de Florida para salvar la vida de Andy, un joven de 13 años que necesita un trasplante de corazón.

Solita - Ozuna x Bad Bunny x Almighty x Wisin Instagrams: http://www.instagram.com/mambokingz...

Ante tal petición, Bad Bunny se unió a la causa y donó la misma cantidad que 'el negrito de ojos claros', 100.000 dólares, para apoyar al joven y que así pudiera salir adelante. Además publicó también un vídeo en su cuenta oficial de Instagram pidiendo a sus fanáticos que se unieran a la causa donando lo que pudiesen.

Vaporizer y vape pen utilizados por Bad Bunny en este video proporcionado por MIg Vapor. Véalos aquí....

Gracias a la claboración de los cantantes el pequeño ha recaudado casi 500.000 dólares y aunque todavía le queda mucho dinero por recolectar para que se pueda llevar a cabo su operación, estos artistas han aportado a su granito de arena para que se difunda el caso del pequeño

GIF
GIF
Ozuna Bad Bunny ayudan salvar una vida
Ozuna Bad Bunny ayudan salvar una vida
0No hay comentarios