Ozzy Osbourne dice que sus comentarios del 9/11 fueron sacad

Ozzy Osbourne dice que sus comentarios del 9/11 fueron sacados de contexto




El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha aclarado los comentarios que hizo sobre los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. En la entrevista que tuvo con Shortlist, relató que en el momento de los ataques él se encontraba en Nueva York, y que en realidad no se asustó sino que sintió emoción, “es mi tipo de locura”, dijo.

Ahora, en un comunicado, Osbourne aclaró: “Varias citas de una entrevista que hice para Shortlist fueron tomadas fueras de contexto. Me disculpo con quien sea que vea estas citas y crea que así es como realmente siento. Por favor sepan que yo nunca querría lastimar u ofender a alguien, eso nunca fue o sería mi intención”.

Agregó que esta experiencia fue una lección de vida: “Pensarían que a mi edad por fin me daría cuenta que cualquier conversación con un periodista podría ser torcida y reimprimida hecha una historia distinta”.

Y de hecho, el mismo escritor de Shortlist, Lawrence apoyó a Ozzy: “Como yo lo entendí en el contexto de la entrevista, Ozzy estaba hablando sobre su nerviosismo anticipando el caos que se estaba desarrollando y que habría después del 9/11, no sobre los ataques en sí, y definitivamente no fue como si estuviera emocionado de una forma feliz. Hablamos sobre las letras anti guerra en Black Sabbath en esa entrevista y creo que los comentarios de Ozzy sobre ISIS muestran que él cree que los eventos del 9/11 fueron horrendos”.