Check the new version here

Popular channels

P.T. es el nuevo Silent Hill con Kojima y Guillermo del Toro



Por alguna razón Konami y Sony prefirieron mantener el título de "Silent Hills" en secreto. El prota viene de Walking Dead.

Autor: Fabrizia Malgieri - Gamereactor.es

Durante la conferencia de prensa de Sony celebrada ayer, víspera de la Gamescom 2014, un tráiler bastante atípico y espeluznante sugirió una nueva experiencia de videojuego de terror con el extraño título de P.T. Pues bien, algunos usuarios del canal Twitch consiguieron ver el vídeo al completo, descubriendo que P.T. es en realidad un nuevo capítulo en la abandonada serie Silent Hill, titulado Silent Hills.

Pero también hay novedades importantes en cuanto a quién está detrás del juego. Al parece, el nuevo título de miedo es una colaboración entre Hideo Kojima y el reconocido director de cine Guillermo del Toro (Pacific Rim, El Laberinto del Fauno).

Y ahí no acaban las sorpresas: el personaje protagonista del juego será interpretado nada menos que por la estrella de la serie de TV The Walking Dead, Norman Reedus (Daryl Dixon). Silent Hills está potenciado, como todas las grandes producciones de Konami en la actualidad, por el Fox Engine, misma tecnología detrás de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, otra esperada obra de Kojima Productions.

Los ingredientes de la nueva receta de Silent Hill suenan muy interesantes sobre el papel y por separado, pero habrá que ver cómo queda el resultado dados los últimos experimentos de Konami con la franquicia. Y vosotros, ¿imagináis un Silent Hill con el estilo peliculero de los Metal Gear y el mal rollo de El Laberinto del Fauno? Esperamos vuestros comentarios.
0
0
0
0
0No comments yet