About Taringa!

Popular channels

Pablito Ruiz se hizo travesti

Pablito Ruiz se hizo travesti

México y la Argentina están conmocionados por la noticia. El cantante que pudo ocupar el lugar de Ricky Martin dejó los pantalones por la pollera

Pablito Ruiz, el joven rosarino que adquirió fama como cantante en los años 80 se habría convertido en travesti.

Pablo, hasta ahora desconocemos su nombre de mujer, surgió del programa "Festilindo", donde hizo popular: "Oh mamá, ella me ha dejado, oh mamá, estoy enamorado".

Desde hace años está instalado en México, donde conocían sus virtudes, pero tuvo que esforzarse para adquirir la fama que tenía en Buenos Aires.

A los 16 años, le cambió la voz, y la magia se terminó. Pablito dejó de gustar al publico adolescente. Ya en el olvido, Pablo Ruiz volvió a ser noticia en la Argentina, pero de la peor manera.

En el programa Intrusos dieron a conocer fotos de Pablito vestido de mujer, es decir como un travesti, al mejor estilo de Malena Candelmo.

Los programas apoyaron su información en una revista mexicana, que aseguraba que Pablito estaba deprimido y en la ruina, y que sólo salía de su casa para ir a fiestas exclusivas para travestis.

En una de las fiestas fue fotografiado con ropa de mujer, y maquillado como tal.

Sin embargo, Pablito Ruiz, en una entrevista con Luis Ventura, negó todo. Aseguró que el travesti de la foto no era él, y que de su vida sexual no iba a hablar.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=150058&IdxSeccion=100442

Fuente Infobae

jejeje
31Comments