Check the new version here

Popular channels

Pablo Echarri comparó a Lanata con un burro

"¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?", calificó el actor al hablar del periodista. "LAnata es un provocador pero también lo hace por negocio", afirmó Echarri.



El periodista Jorge Lanata recibe gran cantidad de críticas por sus dichos contra Florencia de la V, y el que se sumó ahora es el actor Pablo Echarri, con quien manteine un enfrentamiento desde hace un apr de años.

"Me parece de una crueldad extrema, innecesaria, una provocación", dijo Echarri este mediodía en Canal 13, que según su análisis todo lo que dijo Lanata sobre el rol de madre de la actriz y conductora y su sexualidad fue para convertirse en noticia.

"Cuando se dice una burrada atroz, una crueldad tan grande, se hace para levantar el avispero. El debate siempre es interesante, la crueldad es absolutamente innecesaria. También es un negocio, porque si se mantiene el avispero andando hay una repercusión", aseguró Echarri.

"Más allá de tener una conducta provocadora, lo hace por negocio", agregó el actor que estaba acompañado por su mujer, Nancy Dupláa.

Y cerró con un frase durísima: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?".
0
0
0
0No comments yet