Check the new version here

Popular channels

Pablo Echarri:“Me encantaría poder ahorrar en dólares”




El actor, afín al Gobierno nacional, aseguró que “es la mejor forma de poder ahorrar” y admitió que "se desploma el poder adquisitivo".


l actor Pablo Echarri volvió a defender al “modelo” del Gobierno nacional y aseguró que le encantaría “poder ahorrar en dólares” pero entiende que implicaría “debilitar cada vez más a mi moneda". Además dijo que vislumbra a la Presidente “volviendo” al poder.

En una entrevista con la revista Clase Ejecutiva, el actor de manifiestas expresiones kirchneristas, admitió: "A mí también me encantaría poder ahorrar en dólares. Hoy por hoy me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar... Ahora, ahorrar en dólares implica debilitar cada vez más a mi moneda".

Y agregó: “La verdad que si hoy pienso en mí, me conviene tratar de capitalizar ese ahorro; pero si pienso en mis hijos, tengo que pensar en un modelo que trate de fortalecer más el peso".

Si bien en reiteradas ocasiones Echarri ha reivindicado públicamente las principales políticas del Ejecutivo nacional, admitió que “se desploma el poder adquisitivo”. A eso se suma que hace unas semanas asintió en una entrevista con el portal Infobae que al gobierno de Cristina Fernández le cuesta manejar la inflación "por el ideal que maneja".

“Más allá de la inflación y de los flagelos que nos golpean y que día a día realmente lo hacen bastante difícil porque uno ve cómo se desploma el poder adquisitivo, lo interesante es que ideológicamente no se cambie la construcción de un modelo mucho más igualitario", aseguró a la revista que edita El Cronista Comercial.

Y, no menos polémico que en otras ocasiones, abogó por el regreso de la Presidente al poder. “Veo (a Cristina) construyendo su vuelta. Estos 12 años van a ser realmente muy significativos en lo que fue la construcción de poder... La veo volviendo, la veo esperando su turno. Y, detrás de ella, veo a una gran cantidad de argentinos que ven en ella a una líder indiscutida", añadió.

Consultado por Clase Ejecutiva, el artista pregonó la inclusión como única forma de acabar con la inseguridad, en sintonía con el discurso oficial. “Pensar que el delincuente nace delincuente es realmente un pensamiento estúpido, corto. Entonces, sigo pensando que la necesidad de inclusión, definitivamente, va a reducir la brecha cada vez más. No lo entiendo de otra manera”, remató.
0No comments yet
      GIF
      New