Pablo Echarri prefiere ahorrar en dolares...



Pablo Echarri es uno de los actores que más le puso el cuerpo al gobierno kirchnerista. Abiertamente apoyó el modelo que lleva una década en el poder y se comió aplausos y cachetazos.

Por eso, su declaración de hoy en el Cronista Comercial sorprende a propios y ajenos. "La verdad que a mí también me encantaría poder ahorrar en dólares: hoy por hoy me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar... Ahora, ahorrar en dólares implica debilitar cada vez más a mí moneda", aseguró Pablo Echarri en una entrevista con la revista Clase Ejecutiva.

De todos modos Pablo reconoce que esa forma de ahorro va en contra de las políticas aplicadas por el gobierno kirchnerista, y agrega: "Y la verdad que si hoy pienso en mí, me conviene tratar de capitalizar ese ahorro; pero si pienso en mis hijos, tengo que pensar en un modelo que trate de fortalecer más el peso".

"¿Qué te generan las denuncias de corrupción, en particular las que cercan al vicepresidente Boudou?", le preguntaron, y Echarri contestó: "Es muy incómodo (...) Es una situación incómoda que un ideal que uno defiende a través de una gestión política determinada sea salpicada por posibles hechos de corrupción".