Check the new version here

Popular channels

Pablo Echarri ya tiene sus candidatos para presidente 2015

Pablo Echarri ya tiene sus candidatos presidenciales para 2015



El actor habló de su su militancia en el Frente para la Victoria y nombró a dos candidatos del oficialismo como "muy buenos”. Además, Echarri opinó sobre los dichos de Ivo Cutzarida, de su próxima novela y hasta de Hugo Moyano como presidente del 'Rojo', su equipo.








link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pMZt7thrzKA



Yo he decidido acompañar al candidato que represente al Frente para la Victoria en el 2015”, confió el actor Pablo Echarri, al tiempo que reveló: “Decidí militar en el FpV (Frente para la Victoria), así que lo que diga la jefa va a ser definitivo. Randazzo y Urribarri son dos candidatos muy buenos pero veremos cómo se define".





A propósito de su faceta política, dijo: “No me tentaron para hacer política ni aceptaría. No creo estar capacitado. Hay un espacio de gestión política social que es Sagai (Soc. Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), me parece que ese es un buen lugar para trabajar en política. Querer gestionar un distrito se me escaparía de las manos. Transformarme en un funcionario sería prenderla fuego”.





En diálogo con Dady Brieva en radio América, Echarri opinó sobre las escandalosas declaraciones de Ivo Cutzarida acerca de la inseguridad. “Ivo es un tipo pasional al extremo, yo opino absolutamente lo contrario. Las maneras y las formas, entiendo que no son las adecuadas, la mesura es una característica que uno debería manejar porque si no es incendiar un tema que ni Ivo ni yo vamos a solucionar”, consideró Pablo.





“Yo ya no tengo más miedo. Tuve la suerte de nacer en esta época y no ser un joven de la década del 70. Espero no pecar de inocente. Espero que quien venga no eche por tierra lo conseguido, sea del partido que sea”.





Y anticipó algo de la novela en la que actuará el año próximo, en la pantalla de Telefe, con Nancy Duplaa: “No lo tenemos cerrado pero le hicimos el ofrecimiento a Miguel Ángel Solá. Sería un golazo tenerlo en el proyecto".





Por último, opinó sobre el nuevo presidente del club que es hincha: “Moyano está en las antípodas de mi pensamiento, en realidad creo que piensa lo mismo pero se corrió de lugar. Moyano era la única opción para Independiente, por la situación financiera del club. Fue una opción salvadora". Y remató: "Como hincha yo espero que a Moyano le vaya bien”.
0
0
0
0No comments yet