Check the new version here

Popular channels

Pablo MasterChef: "Al menos tuve la posesión del balón"



Elba, la gran ganadora de "Masterchef"



La joven de 23 años fue la gran ganadora de la primera temporada del reality de cocineros. Ganó 250 mil pesos y la posibilidad de conseguir trabajo como chef. ¡23.2 puntos de rating!

Como en las 17 emisiones anteriores, la final de MasterChef tuvo nerviosismo y emoción. Y los tres participantes que llegaron hasta esta instancia dieron lo mejor para consagrarse.

La primera de los finalistas en retirarse fue Natalie Neuberger, después de haber cocinado una codorniz marinada en hierbas, con un puré de coliflor, couscous con frutos secos y carpaccio de hongos, que no convenció a los exigentes jurados.

Luego, llegó el turno de Elba Rodríguez y Pablo Fekete, quienes tuvieron que hacer tres platos: La entrada, el principal y el postre. Christophe Krywonis, Donato Di Santis y Germán Martitegui les dieron sus respectivas críticas, sin abandonar la dureza que los caracteriza.

Pablo intentó conquistarlos con consome de langostas, cordero con polenta y una tarteleta de maracuyá con queso crema y chocolate blanco.

Elba, en tanto, se lució con una ensalada waldorf, lasagna y mousse de chocolate con frutillas. Si bien sus ex compañeros la criticaron por ser "platos simplones", se consagró como la gran ganadora de la noche.


link: https://www.youtube.com/watch?v=R4RROk2FtaM





GRACIAS POR SER UN AMIGO!




0
0
0
0No comments yet