Check the new version here

Popular channels

Pablo Pérez Companc trata a Luli Salazar de "gato"

Al ya de por sí ruidoso culebrón que terminaron protagonizando Luli Salazar, Amalia Granata y Martín Redrado, se sumó el empresario millonario Pablo Pérez Companc, quien desmintió cualquier relación con la rubia modelo y, un poco harto (parece), la trató de "gato".



Tras la explosión que generó el triángulo amoroso Luli Salazar-Martín Redrado-Amalia Granata, las esquirlas siguen volando. Se sabe, en las últimas horas, a ese trío se le sumó el nombre del empresario Pablo Pérez Companc (PPC desde ahora), a quien su ex, Mechi Ledesma, relacionó con Luli (como mínimo, en un affaire pasajero).

Bueno, ahora habló él, PPC. Vía Facebook, no sólo habló: ¡la trató de “gato”!

Es que sólo así puede interpretarse cuando el millonario empresario, hacia el final del mensaje, y ya indignado (parece), dice: “SOLO pido respeto y que la gente NO MIENTA MAS que quedo como un gatero por favor amigos!. Saludos!!!!”

Esquirlas al vuelo, decíamos, daños colaterales, suele pasar... Aquí, de puño y letra, la descarga completa de PPC:

"Yyyyy los inventos siguen. Supuestamente estaba en Miami con cierta persona, cuando en realidad estaba en Buenos Aires. Ahora resulta que me salto una novia que tengo o tuve o no se que corno. Que manera de buscar prensa por Dios. Creo ser una persona buena y honesta. No molesto a NADIE. Si salgo con mongo pirulo o un mono del congo, que les interesa????. SOLO pido respeto y que la gente NO MIENTA MAS que quedo como un gatero por favor amigos!. Saludos!!!!"
0
0
0
0No comments yet