About Taringa!

Popular channels

Pablo Rago destacó la diversidad y pluralidad de los concurs


Pablo Rago destacó la diversidad y pluralidad de los concursos del Estado

El co-conductor de TVR habló de sus nuevos trabajos y del impulso estatal para la industria del cine, la tv y cómo los actores hoy pueden elegir ante un nuevo abanico de opciones que excede los monopolios.

En una entrevista concedida a Télam, Pablo Rago destacó que "antes de los concursos del Estado, estábamos todos atrapados en Polka". Y agregó: "Con todo el respeto y agradecimiento que le tengo a la productora, lo cierto es que antes, los televidentes y actores no podíamos elegir entre distintas voces y opciones".

Rago también habló de “El Legado”, la ficción de aventuras ganadora de un concurso de TDA y destacó: "Me sedujo lo que para mí era como interpretar a El Zorro: escenas de espadeos, peleas, persecuciones. Creí que nunca iba a tener la posibilidad de trabajar en una ficción de aventura que es mi género favorito", refiriéndose a su personaje de Giuseppe Garibaldi.

“Además, en el país nunca se había hecho una cosa así y me gustó poder participar. Lo que me dolió es que, por primera vez, no era el más chico del equipo. Todos tenían menos de 30 y fue sorprendente verlos trabajar como si tuvieran muchísima experiencia”, bromeó.

“Lo que llama la atención acá es que está muy bien filmado, lo que significa que los subsidios del Incaa permiten que estos proyectos se lleven tranquilamente a cabo”, agregó el actor.

Finalmente Rago habló de trabajo en TVR y señaló que es "un programa de prestigio que tiene seriedad”. Y subrayó: “'TVR' no miente, siempre dice verdades -aseveró- como todo envío omite cosas de acuerdo a su posición, pero no miente. Jamás trabajaría en un lugar que no dice la verdad”.
0No comments yet
      GIF