Check the new version here

Popular channels

Pablo Rago: polémica por un comentario sobre Gustavo Cerati



Una inusitada polémica se desató por estas horas en las redes sociales, a partir de un desafortunado comentario de Pablo Rago sobre la muerte de Gustavo Cerati.

Con Leticia Brédica como invitada, TVR emitió un informe sobre la vida y obra del ex Soda Stereo. De vuelta en el piso, y al borde de las lágrimas, la actriz reflexionó sobre el artista, y señaló que nunca perdió las esperanzas por su recuperación, y destacó que Cerati era “un tipo que le gustaba vivir”.

Ahí fue cuando la interrumpió Rago: “pero se maltrató mucho”, acotó, en referencia a los supuestos “excesos” que pudo haber cometido el músico.

No pasemos de largo que se maltrató él…”, agregó Rago, y Gabriel Schultz lo cortó: “Bueno, pero no es momento ahora…”.

“¡Cualquiera se maltrata!”, acotó Bredice, y Rago indicó que “no es algo que ‘le pasó’, es algo que él eligió de su vida, y eso es lo que tenía la profundidad de su talento”.

“No sé si es tan así, yo creo que es un destino…”, manifestó Bredice, y Rago acordó que se trató de una “injusticia”. “Pero no es por su ‘maltrato’”, agregó la invitada. “Ya estaba escrito”, concluyó.

La frase de Rago, sin embargo, no pasó desapercibida, y levantó fuertes críticas entre los televidentes y los usuarios de redes sociales. ¿Creés que fue inoportuno su comentario?


0
0
0
1
0No comments yet