Canales populares

Pachano: "Yo hago boom, y uno menos"

Eleonora Cassano también coincidió con el coreógrafo. "Si le hacen algo a mis hijos, soy capaz de matar", explicó la bailarina




link: https://www.youtube.com/watch?v=gCLg0SBL7cg


El debate por la inseguridad que instaló el actor Ivo Cutzarida sigue vigente en la agenda de los medios. En el programa de Mirtha Legrand, los invitados discutieron sobre la violencia y los casos graves de delincuencia que hay en nuestro país.

Aníbal Pachano explicó que tiene mucho miedo a que le pase algo a su hija: "Hay veces que pienso de Sofía, es mi única hija. En esta exposición que tuve, muchas veces tuve miedo porque tuve muchas amenazas. Sigo teniendo amenazas. Me llaman a los teléfonos y me dicen pavadas".

Además Eleonora Cassano opinó: "Uno dice 'cómo podés matar porque te convertís en lo mismo'. Pero estando en esa situación, yo si veo que le hacen algo a alguno de mis hijos, soy capaz de matar. Sale la leona. Te sale una persona que no es la que sos habitualmente".

El coreógrafo también coincidió con su colega del Bailando: "Yo te mato, a mí no me importa porque se hacen todos los cool acá. Ayer lo escuchaba a Ivo Cutzarida, hay gente que lo critica pero el tipo tiene razón en lo que dice. Si me sucede esto a mí me importa un rábano lo que piensen los cool y todo eso y los que se hacen los intelectuales politiqueros... Yo boom, chau, es uno menos".

Por último, destacó la importancia de que los delincuentes paguen por sus actos y puso de ejemplo al motochorro que fue entrevistado en el programa de Mauro Viale: "Sino es seguir permitiendo que el otro haga lo que quiera porque con tal es la ley de la nada. Hay un momento en el que hay que poner un freno, tiene que ir a la cárcel. No me importa, tiene que ir a la cárcel. No puede ser un tipo que esté sentando en la televisión y no venga un fiscal porque es tomarnos el pelo".
0
0
0
0No hay comentarios