Check the new version here

Popular channels

Pachu Peña: "Me interesa meterme en la política"







Pachu Peña: "Me interesa meterme en la política"



La otra pasión del humorista.

Negó su candidatura a gobernador de Santa Fe, pero reconoció que le interesa comenzar a trabajar en el rubro. "Puedo empezar de abajo", admitió.





Pachu Peña hace reír cada domingo con sus desopilantes personajes en Peligro: Sin Codificar (a las 15, por Telefe). Pero, según parece, también tiene intenciones de meterse, poco a poco, en el mundo de la política. "Karina (Rabolini, la mujer de Daniel Scioli) me preguntó si me gustaría ser gobernador de Santa Fe", contó en el ciclo radial Lo malo de ser bueno (lunes a viernes, de 9 a 12, por La Once Diez).


Puedo recorrer los lugares más humildes y escuchar quejas e inquietudes", explicó.


"Me interesa meterme en la política. Si te digo que no te mentiría. Si hay algo que quiero es no mentirle a la gente. La política es así. Sé que hay mucho de verso. Y eso medio que me tira para atrás", explicó. Y agregó: "Yo mucho respeto por mi ciudad, mi provincia. Soy rosarino. Amo a mi ciudad. Pero vivo en Buenos Aires. Y para ser gobernador hay que estar allá para estar al tanto de todo. Sé lo que pasa porque obviamente leo los diarios de allá. Estoy muy preocupado por el tema de la inseguridad y el tema económico, pero no, gobernador no".

"Hace rato que colaboro con la Fundación del Banco Provincia, que preside Rabolini. La acompañé a Rosario hace poco, a mi ciudad. Y después hubo un almuerzo que organizó una senadora. Había muchos dirigentes del PJ santafesino. Empezaron a pedir fotos. Alguien tiró en chiste 'Pachu candidato tiene que hacerle frente a (Miguel) Del Sel'. Lo subieron a Facebook. Se agrandó todo por las redes sociales. Y me propusieron, en realidad me metieron, como candidato a gobernador", aclaró.


En la política sé que hay mucho verso. Y eso medio que me tira para atrás", aseguró.


"A mí me gusta lo que estoy haciendo. Quiero seguir colaborando en el aspecto social. Puedo recorrer los lugares más humildes y escuchar sus quejas e inquietudes, y ayudarlos a conseguir una ayuda pronto. Pero no me veo como candidato a gobernador, ni loco. Puedo empezar de abajo. La política es así. Despierta cariño y odio. Y yo soy una persona que lleva cariño a los hogares. Intento hacer reír y quiero mantener esa imagen", concluyó.
0
0
0
0No comments yet